Las mujeres rurales de dos asociaciones celebran reunión anual

Las más de 300 socias de las asociaciones de mujeres rurales celanovesas Ilduara y Maravalla están convocadas, el próximo sábado 16 de enero, a la tradicional asamblea anual y posterior celebración dedicada a su patrona, Ilduara (madre de San Rosendo) cuya festividad de conmemoró el pasado 20 de diciembre.
La sede social ubicada en la avenida de San Rosendo acogerá, a partir de las 20.00 horas, la asamblea general para debatir las actividades y proyectos a desarrollar durante todo el año. Una cita a la que, tal y como subrayaban desde la directiva, ‘deberían acudir todas las socias porque es donde se toman las decisiones a nivel popular’, matizaban.

Finalizada la reunión, a partir de las 21.00 horas, está prevista la celebración de una cena para mujeres en un céntrico restaurante de la villa (previa inscripción), donde no faltarán las actuaciones en directo y la entrega de regalos para todas las asistentes gracias a la colaboración de diferentes comercios y establecimientos de la villa de San Rosendo.

Te puede interesar