Los socialistas critican el 'mutismo' del PP ante la parálisis de la Xunta

Seara ve peligrar la autovía y las pensiones

Cargos socialistas junto a Isabel Gil -cuarta por la izquierda-, Raul Fernández, Laura Seara y María Jesús Boo.
La candidata socialista al Congreso, Laura Seara, se reunió ayer en Celanova con los cargos orgánicos e institucionales. 'A visita responde á defensa dos socialistas a esta comarca que o PP pretende quitar do mapa, confundindo as políticas de austeridade coas de parálise', aseguró Seara ante 'o mutismo e o autismo' de las dos candidatas de Celanova-Bande que el PP presenta a las próximas elecciones.
Seara acusó al PP de 'crear a Galicia das tres velocidades que ten o seu máximo expoñente na comarca de Celanova e Baixa Limia'. Y destacó la importancia de las políticas sociales en una comarca con 13.000 pensionistas a quienes pidió que 'comparen e despois decidan' en referencia a las pensiones de 2004 en tiempos de bonanza económica y las de 2011.

El secretario provincial, Raul Fernández, lamentó la 'parálise' de las obras de la autovía 'unha infraestructura estratéxica para o requilibrio territorial' y dijo de los regidores locales que 'teñen máis interese en obedecer a Feijóo que en defender aos seus cidadáns'.

Te puede interesar