La Ciudad Vieja de A Coruña acoge desde este miércoles la XVII Feira das Marabillas

La Ciudad Vieja de A Coruña acoge desde este miércoles, día 20, y hasta el próximo 25 de julio la XVII Feira das Marabillas, que reunirá 200 puestos y a la que se prevé la visita de más de 200.000 personas, según han informado los organizadores.
Durante estos cinco días, el visitante podrá realizar 'un hermoso viaje a través del tiempo que permitirá evocar los trabajos de artesanos de los distintos oficios y disfrutar de numerosos espectáculos', ha explicado la concejala Ana Fernández.

La Feria comenzará el día 20, a las 11.30 horas, con la lectura del pregón y un pasacalles. Durante todos los días de feria, habrá animación musical, acrobacias, danza y cuentacuentos. El día 24 a las 21.30 horas se celebrará una cena medieval en el Jardín de San Carlos que contará con la actuación de todos los artistas de la Feira das Marabillas.

Para garantizar la seguridad, se vallará la Ciudad Vieja y el Ayuntamiento establecerá un plan de seguridad que incluye libre acceso para vehículos de emergencias poniendo a disposición de la ciudadanía un servicio permanente de Policía local, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, en la Plaza General Cánovas.

Además, se habilitarán zonas de aparcamiento alternativo en el Paseo de Francisco Vázquez (entre el Parrote y el Castillo de San Antón) y en la avenida Metrosidero.

Te puede interesar