Kung Fu Panda manda

Po es el rey. Tal y como era de esperar, la secuela de Kung Fu Panda debutó en los cines españoles por todo lo alto logrando un número uno en taquilla incontestable.
Con más de dos millones de euros, el simpático panda de DreamWorks no ha tenido rival. Y pese a que su estreno no ha llegado a las cifras de otros productos similares como Toy Story, Enredados o las últimas entregas de Shrek sí que ha cumplido con lo previsto y ha llevado a las salas a casi 300.000 espectadores.

Muy lejos se ha quedado el terror de Insidious que tras sorprender conquistando el número uno la pasada semana, ahora se queda por debajo del millón de euros en el segundo puesto. En el tercer lugar se queda la cuarta entrega de Piratas del Caribe, que ya es una de las diez películas más taquilleras de la historia del cine al nivel global.

La precuela de X-Men se coloca por delante de Un cuento chino la nueva cinta protagonizada por Ricardo Darín que se estrena en el quinto lugar. Le siguen la comedia Algo prestado y Woody Allen con su Medianoche en París.

Cierran el top-ten de las más vistas la atípica cinta de acción Hanna, el thriller protagonizado por Liam Neeson Sin identidad y la película francesa Pequeñas mentiras sin importancia.

Te puede interesar