El ABO se acostumbra a las buenas sensaciones

El Ourense Capital Termal confirmó ante el Marín (80-69) que la segunda vuelta debería ser mejor que la primera. El equipo entrenado por Chema Royo brilló en Zamora y jugó su partido más completo el domingo ante el Marín dejando en un accidente el tropiezo ante el Universidad de Oviedo.
Dinámica positiva para un equipo que tendrá en la cancha de Os Remedios un excelente aliado para lo que resta de temporada. El domingo le tocará repetir por tercera jornada consecutiva como local.

Después de acercarse a la zona tranquila, el ABO deberá ratificar sus aspiraciones ante el colista de la Liga, el Rosalía de Santigo. Una victoría podría sacar por primera vez a los ourensanos de los puestos de descenso. Una derrota lo anclaría en el pozo.

Mucho en juego para un equipo todavía imprevisible pero que ha mejorado la dinámica, las sensaciones y el juego. Rubén Vila, Sony Vázquez y Juan Blanco se relevan en el protagonismo ofensivo de una plantilla con calidad y experiencia para competir con los mejores equipos del grupo.

Te puede interesar