El Aceites Abril abre la liga en O Pompeo y el Vila Castro, a esperar

Ataque del Aceites Abril en la cancha de O Pompeo (ÓSCAR PINAL).
photo_camera Ataque del Aceites Abril en la cancha de O Pompeo (ÓSCAR PINAL).

Mañana arranca la Primera Nacional de voleibol. El Aceites Abril, que repite presencia en la competición femenina, debuta en casa a las siete de la tarde ante el Rivas madrileño. En la competición masculina, el Asesores Vila Castro deberá esperar para vivir su debut en las competiciones nacionales. El Voley Torrelavega, al que debía visitar en el estreno, no saldrá a competir por presentar una gran deuda y no poder afrontar los costes.

Después de participar en la fase final de la Copa Galicia, las chicas de Pablo Pérez están listas para abrir la sexta temporada consecutiva en Primera. Las ourensanas consideran “de gran importancia sumar tres puntos en el primer partido. Supondría una inyección de confianza para afrontar los duros enfrentamientos del tramo inicial de competición”.

El equipo madrileño es un viejo conocido de la liga, un equipo que en su vuelta a esta categoría se ha reforzado y será seguro uno de los rivales a batir en la zona alta de la tabla.

El acceso a O Pompeo será gratuito para los que dispongan de carnet de colaborador. Para el resto, tendrá un coste de 2 € de colaboración, con derecho a participar en el sorteo de regalos que se celebrará durante el encuentro.

Los chicos

El Vila Castro abre el curso descansando. El Voley Torrelavega esperó hasta última hora por si encontraba un patrocinador que le diera el músculo económico suficiente para competir, pero no llegó. Así, la liga se queda con 11 equipos.

Te puede interesar