Un adiós con victoria para el Envialia

Las jugadoras del Envialia celebran el 2-0 de Candela.
photo_camera Las jugadoras del Envialia celebran el 2-0 de Candela.
El Envialia ganó al Leganés la tarde de la despedida de Vanessa Barberá ante su afición

El Ourense Envialia saldó su último partido del curso como local (fue en Cea) con una merecida victoria ante el CD leganés (3-1) la tarde de la despedida ante su afición de la portera Vanessa Barberá, que la próxima semana abandonará el fútbol sala de élite y que recibió un homenaje en la cita.

El conjunto de Raquel Mondo, que llevó siempre la iniciativa en el juego y en el marcador (2-0 en el minuto 23), encajó el gol cuando a la desesperada el equipo madrileño jugaba de cinco, si bien la incertidumbre duró poco, ya que apenas un minuto después llegó el definitivo 3-1.

Las locales se pudieron a mandar después de un robo de pelota de Clara Fernández en una acción que culminó ella misma con un remate cruzado para firmar el 1-0.

No podía faltar a su cita con el gol Candela. La máxima anotadora ourensana se lo fabricó. Recibió un pase en el lateral, recortó hacia el interior y puso el remate en la escuadra para el 2-0 en el 23.

Arriesgó el Leganés y acortó distancias en el 35,pero poco después Sara Moreno sirvió para que Vero cerrara con el 3-1.

Tarde muy especial para Vane Barberá que se fue con victoria, con la puerta a cero (la segunda la jugó Uxía) y el cariño de la gente.

Te puede interesar