tercera

Al Arenteiro le faltó el gol

El lateral izquierdo del Arenteiro, Fajardo, disputa un balón ante un jugador del Fabril (MARTIÑO PINAL).
photo_camera El lateral izquierdo del Arenteiro, Fajardo, disputa un balón ante un jugador del Fabril (MARTIÑO PINAL).
El equipo de Gelucho tuvo las mejores ocasiones para llevarse el partido ante un Fabril con muy poca mordiente
ARENTEIRO 0 - 0 FABRIL

 

El Arenteiro sumó un nuevo punto, al empatar a cero goles ante el Fabril, en un partido en el que los de Gelucho tuvieron las mejores ocasiones para marcar, pero la falta de acierto, les privó de la victoria.

Sabía bien el entrenador del Arenteiro, Gelucho, a quién se iba a enfrentar. Por eso diseño un planteamiento defensivo, esperando al rival y tratando de sorprenderles a la contra. El Fabril, que va sobrado de calidad, tuvo el control de la pelota, el dominio en el juego, pero le faltó mordiente al acercarse a la portería de Rui Santos.

Con esas premisas, no era difícil que el partido terminara con empate a cero, como así fue.

La mejor ocasión de los visitantes llegó a los 13 minutos. Fue para Javi Sánchez, que tras irse por velocidad de la defensa, regateó al meta Rui Santos, pero su disparo a puerta vacía se fue desviado.

El Arenteiro fue perdiendo el miedo y buscaba sorprender a las contras. Avisó Ivalotelli con un lanzamiento de falta y más tarde, Joni, intentó sorprender a Álex Cobo con un lanzamiento desde 30 metros que se fue fuera por poco. Y a la media hora, la más clara de los verdes. Una internada de nuevo de Ivalotelli que finalizó con un tiro raso que, entre Álex Cobo y el poste, mandaron la pelota a córner. El Arenteiro se gustaba y antes del descanso tuvo el 1-0 en una combinación que finalizó Emilio con un disparo que obligó al meta coruñés a emplearse a fondo.

La segunda parte tuvo el mismo guión, aunque con menos ocasiones. Sólo una para cada equipo. La verde fue para Javi Rey, como no, en otra contra que solventó otra vez Álex Cobo. La coruñesa para Mujaid, tras el saque de una falta, que abortó Rui Santos en el 85. Y no se jugó más. El Arenteiro sumó su tercer punto gracias al tercer empate consecutivo. No gana, pero tampoco perdió de momento. 

Te puede interesar