Deporte local

El Albor se quedó sin plaza para el Nacional

Deporte local

Hockey Sala

El Albor se quedó sin plaza para el Nacional

La plantilla sénior masculina del Club Hockey Albor.
photo_camera La plantilla sénior masculina del Club Hockey Albor.
El equipo entrenado por José Ramón Veloso dependía de sí mismo para conseguir el billete para la cita del 6 y 7 de febrero 

El CH Albor de hockey sala no podrá disfrutar de una participación en el Campeonato de España que se desarrollará el primer fin de semana del próximo mes en Ourense, al perder en el tercer partido del sector nacional ante el conjunto cántabro del Tenis (7-3).

El equipo entrenado por José Ramón Veloso dependía de sí mismo para conseguir el billete para la cita del 6 y 7 de febrero y las cosas no pudieron comenzar mejor, puesto que Daniel Velasco puso por delante al equipo "azul" en el minuto 9. En el segundo cuarto, las cosas cambiaron. Doblete de Juan Manzanares para dar la vuelta al marcador en cinco minutos y Pedro, el mejor jugador del tenis, hizo justo antes del descanso el 3-1 y el primero de los cuatro consecutivos que anotó para el Tenis.

En la recta final del tercer periodo el Albor reaccionó con los tantos de Daniel Velasco y Pedro Gamallo, para situarse 4-3 abajo y a un solo gol de la clasificación, puesto que cualquier empate a más de dos goles favorecía a los ourensanos.

En el último cuarto, la suerte no sonrió al Albor, que recibió tres nuevos tantos de un Tenis que estará en el Nacional.