El Allariz se da una alegría

El delantero alaricano Veloso es agarrado por Cruz, defensa del Alertanavia, en O Seixo
photo_camera El delantero alaricano Veloso es agarrado por Cruz, defensa del Alertanavia, en O Seixo
Los de Regal golearon al colista Alertanavia gracias a los tantos de Anxo, Reki y Veloso y se llevan también el gol average

El Allariz comenzó la segunda vuelta de la mejor manera posible, con una goleada ante el colista Alertanavia gracias a los tantos de Anxo, Reki y Veloso. El encuentro arrancó mal para los locales, ya que a los cinco minutos, el colegiado Gándara Bello apreció como penalti unas manos de Anxo dentro del área pequeña.

Fue entonces cuando emergió la figura del meta Marcio, que adivinó las intenciones de Alberto Pérez y detuvo la pena máxima. Esa fue la única situación peligrosa hasta que en el minuto 34 llegó el primer tanto del partido. Eiró botó un córner desde el sector derecho y tras un mal despeje del meta vigués Juanjo, Anxo, solo en el segundo palo, adelantó a los alaricanos.

Pese al gol, los de Regal no acabaron de sentirse cómodos sobre el terreno de juego y vieron como los visitantes adelantaban sus líneas, aunque sin poner en apuros al portero verdinegro.

Con la victoria por la mínima de los locales se llegó al descanso y tras él arrancó un segundo tiempo en el que los vigueses metieron el miedo a los alaricanos a los cinco minutos de la reanudación.

Hugo Fariña recogió un balón en largo y se plantó solo ante Marcio, que salvó a su equipo al ganarle el mano a mano al “10” vigués.

Tras esa jugada comenzó a llover con intensidad y el agua hizo que el Allariz espabilara y se fuera por el tanto de la tranquilidad, el cual consiguió Reki al rematar en el punto de penalti un centro desde la izquierda de Beto.

Con el 2-0 a favor, los locales ganaron en confianza y comenzaron a ser el equipo reconocible de otros encuentros en O Seixo y fruto de ello llegó el tercer y último tanto del choque. Beto conectó otro centro al área chica y en este caso Veloso no perdonó para marcar su cuarto gol en el campeonato.

Pese a la diferencia en el luminoso, el Alertanavia no le perdió la cara al encuentro en ningún momento y estrelló dos balones a la madera en los minutos finales.

Te puede interesar