El equipo de Alberto Tamayo resolvió en media hora su partido ante un Ramirás ausente que no ofreció su mejor cara en casa

El Allariz tuvo más convicción

El Allariz volvió a la senda de las victorias frente a un Ramirás desconocido, apático y durante varios pasajes desbordado por un rival que exhibió decisión, actitud y un gran acierto ofensivo.
La primera parte fue claramente dominada por los alaricanos. De entrada, Rodrigo alcanzó a desviar con la punta de los dedos un remate de Paco y de seguido un disparo de Sergio se fue pegado al palo.

El 0-1 fue obra de Juan Gallego después de fallar en primera instancia y que tampoco pudiera resolver David.

El Ramirás no despertó, mientras su rival desplegaba un juego rápido y contundente. Así llegó el 0-2. Sergio roba un balón en el medio, prolonga para Eze y éste a su vez para Juan Gallego, que habilitó a Paco y el capitán superó dentro del área a Rodrigo con un disparo cruzado.

De la salida de un saque de esquina local llegó el tercero del Allariz. El contragolpe lo inició Iván, que habilitó para David, que puso el balón en bandeja para la entrada del lateral Juli.

En la segunda parte, el Ramirás intentó cambiar su imagen, pero al Allariz le salían todas. Nacho quiso despejar un balón que dio en la espalda de Paco y éste lo aprovechó para resolver solo ante el portero, 0-4.

Los alaricanos aflojaron un poco y Rubio, con un buen remate desde fuera del área, superó a Kote y maquilló un poco la derrota.

Te puede interesar