Amargo debut de Lisardo Rodríguez como nuevo técnico del Ourense Capital Termal

El base ourensano Quique Fernández busca el aro del CLN.
No pudo debutar con buen pie Lisardo Rodríguez como técnico del Ourense Capital Termal. Los ourensanos no jugaron un buen partido ante un CLN más acertado y liderado por un Daniel González espectacular.
Rodríguez, pese a la derrota, salió satisfecho con su equipo: ‘Está claro que el resultado no fue bueno, y más al jugar contra un equipo de la parte de abajo, pero la actitud si fue buena’.

Añade que ‘quitando algún error defensivo, el equipo no estuvo mal. Vamos conociéndonos y trabajamos para ser competitivos en cada partido. Luego, si acabamos por delante en el marcador ganaremos; y si no per deremos, pero lo primero es competir bien en cada partido’.

La dinámica sí le preocupa al entrenador ourensano: ‘Esta Liga está muy igualada y cualquiera te puede hacer daño. Llevamos tres derrotas consecutivas y lo más importante es sumar un triunfo cuanto antes para volver a tener confianza. En el último partido perdimos una buena oportunidad de volver a sumar’.

El ABO cerrará la primera vuelta en la pista del Piélagos el próximo domingo. Los cántabros luchan, como el último rival del Ourense Capital Termal, por salir de la zona delicada de la clasificación y se acaban de reforzar con el ala pívot Charles Poe. Sólo han ganado uno de sus ocho últimos partidos en el grupo Norte.

Te puede interesar