El equipo limiano, inmerso en los puestos de descenso a Segunda, sigue sin poder concretar varios fichajes necesarios

El Antela busca refuerzos

Chis, del Velle, conduce el balón perseguido de cerca por el limiano Manuel. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
El histórico Antela no consigue reflotar de su delicada situación. Penúltimo clasificado en Primera autonómica con 12 puntos, de momento sólo se reforzó con el delantero Pablo Gala, procedente del Bande y que debutó en la segunda parte ante el Velle. El técnico Roberto Rodríguez comentó que siguen sondeando el mercado, 'pero como de momento no hay nada no vamos a vender humo'.
Los limianos llevan ocho jornadas sin poder ganar y la única vez que se impuso en el Monte da Aira fue el 2 de octubre de 1983 por 0-2, y desde entonces encajó cuatro derrotas y tres empates.

El colista Arrabaldo sufrió ante el Ponte su segunda caída consecutiva y sin conseguir goles. En cambio, el Boado logró su tercer éxito en casa manteniendo una puja con el Velle que logra por primera vez dos triunfos seguidos y además con la portería a cero.

El equipo de Furri tuvo que esperar 20 años para volver a superar a los antelanos en su campo, tras aquel 2-1 del 9 de octubre de 1994, con dos goles de Duchi.

Otro que sale a flote es el Barbantes, ya que después de ocho partidos se reencontró con el éxito, siendo además el tercero que consigue en A Regueiriña luego del 2-1 sobre el Ponte registrado el 10 de noviembre de 2013.

Vilariño y Covadonga van perdiendo estabilidad y se colocan a tres puntos de ser terceros por la cola, plaza que en este momento conllevaría al descenso por el arrastre del Melias, colista de Preferente.

El cuadro de Quino Iglesias acumula tres jornadas sin victorias y dos derrotas seguidas. En sus tres visitas al Outeiro do Miogo nunca pudo vencer al Taboadela.

Los del campo de Eiroás sumaron su tercera derrota consecutiva, siendo además la primera vez que pierde en sus cuatro enfrentamientos ante el Barbantes.


DEBUT CON EMPATE

El Ramirás, con el debut del técnico Marcos Zorrilla, dio la gran sorpresa de la jornada al llevarse un punto ante el líder en su visita a Espiñedo. De todas formas deberá luchar para ir por un triunfo que se le niega hace cuatro jornadas.

Te puede interesar