El Antela levantó un partido con muy mala pinta (3-2)

Los antelanos, en el anterior partido en A Moreira frente al Céltiga. ÓSCAR PINAL
photo_camera Los antelanos, en el anterior partido en A Moreira frente al Céltiga. ÓSCAR PINAL
Los ourensanos, que perdían 0-2 a falta de 20 minutos, se llevan la victoria con un postrero gol de Tiago Teixeira

El Antela, que perdía 0-2 a falta de veinte minutos, terminó siendo un Antela ganador frente a un Umia enloquecido la primera media hora. Todo gracias a un gol sobre la bocina de Tiago Teixeira a la salida de un saque de esquina. Victoria de las que saben más dulce que otras, más que nada porque ya no la esperas. El único lunar, la lesión de Xabi Lamas a los dos minutos de juego. Acabó en el hospital, sin nada grave.

El tercero por la cola, un Umia que acumula derrota tras derrota,  se adelantó pronto, a los ocho minutos, y no sacó mayor ventaja porque se topó con los postes, hasta en tres ocasiones. 

Intentó asomar el Antela la cabeza después del descanso, pero lo que se encontró fue con el 0-2, una contra en el minuto 70 que culminó Migui. Respondieron pronto los ourensanos, ahí pudo estar la clave, el gol de Joni mantuvo a los blanquinegros en el partido.

Con un paciente ejercicio de balones colgados buscó el Antela al menos el empate, que encontró gracias a un gol en propia puerta de Anxo. Lanzado ya, pasado el noventa, llegó el triunfo, que mantiene a los de Óscar Sabucedo tan ricamente en la octava plaza, solo un punto por detrás del quinto.

Te puede interesar