El Antela tiene un compromiso clave ante el Moaña, rival directo

Joni, capitán del Antela, conduce el balón en A Moreira.
photo_camera Joni, capitán del Antela, conduce el balón en A Moreira.

El encuentro entre el Antela y el Moaña está marcado en rojo para los limianos, ya que se miden dos equipos que están separados por solo cinco puntos y que tienen la permanencia como objetivo. Los de Xinzo son conscientes de que no pueden permitir que se escapen los pontevedreses, para ello deben conseguir los tres puntos en un encuentro claramente marcado por las bajas que tienen en defensa.

El técnico albinegro Óscar Sabucedo tendrá que hacer encaje de bolillos en la línea defensiva al tener sancionados a la pareja de centrales, Breixo y Quintairos; y al lateral izquierdo, Nogueiras. Además, tampoco serán de la partida por lesión, Miguel Peral, Manu Bardelás y Osorio. Mientras, en el Moaña es baja Rial, sancionado.

Sabucedo no quiero excusas y señala que “es un partido vital ante un rival directo en el que nos jugamos también el gol average (1-1 en la ida). Jugamos en casa y tenemos que hacernos fuertes si queremos lograr la salvación. Además, hay que estar concentrados y evitar regalos como los de la semana pasada”.

A Moreira, 17:00 horas.

Te puede interesar