David Carnero, entrenador de la base, intentará sacar a flote al equipo de A Limia

El Antela ya tiene revulsivo

A pesar del tropiezo del Arenteiro, los equipos ourensanos mantienen el buen tono, aunque la noticia de la semana ha sido el relevo en el banquillo del Antela de Ángel Mociño, al que sustituye David Carnero.
Ponte y Barbadás dieron un paso al frente en esta Liga de las igualdades, en la que el que da un traspié, como es el caso del Arenteiro, puede tener mucho perdido. No ha ocurrido en esta ocasión con el equipo de Jacinto Barreiro, que sigue segundo a pesar de perder ante un rival directo como el Choco, pero sí ha mermado su margen de cara a lo que queda de temporada con respecto al grupo perseguidor. El líder Gran Peña pegó otro estirón, pero Arenteiro, Ponte y Barbadás se encuentran a sólo cuatro y seis puntos respectivamente, algo asumible cuando restan 13 jornadas de Liga.

Sin embargo, al margen de los vaivenes de la competición, a los que hay que añadir la recupe ración de un Melias que sumaba otro importante punto a domicilio, la noticia de la semana ha sido el relevo en el banquillo del Antela de Ángel Mociño. Los resultados han pesado demasiado -los de A Limia volvían a perder el domingo pasado en A Moreira ante uno de los rivales que debían de ser asequibles- y será David Carnero, un hombre ligado a la casa, el que se haga cargo del reto de sacar al conjunto limiano de los puestos de descenso. El primer ’match point’ pasa por Oira, donde el Antela visitará al Ponte, un conjunto al que ya hizo mucho daño en la ida, tanto que el mismo Figo, técnico pontino, reconoció que ’merecieron ganar ellos’.

Te puede interesar