El Arenteiro defiende el colchón en el "templo" de Espiñedo

El delantero del Arenteiro Marquitos conduce la pelota durante un partido en Espiñedo. ÓSCAR PINAL
photo_camera El delantero del Arenteiro Marquitos conduce la pelota durante un partido en Espiñedo. ÓSCAR PINAL
El líder, que inicia el partido con seis puntos de ventaja sobre el Valladolid B, quiere seguir la racha y aumentar la renta a costa de la Gimnástica

El Arenteiro regresa al “templo”de Espiñedo para recibir desde las doce a la Gimnástica de Torrelavega, equipo cántabro que está en la mitad de la tabla, pero a tres puntos de los puestos de promoción. Ese parece el objetivo de los visitantes, sobre todos visto los refuerzos que han llegado al equipo en las últimas semanas con el meta Dani Sotres o el defensa Christian Bolaño, jugadores con experiencia en Segunda División.

Poco le importa a los verdes lo que tenga enfrente, siguen a lo suyo teniendo claro que cada partido es una nueva oportunidad para seguir siendo un equipo que cada día más está en boca de todo el panorama futbolístico por sus logros.

Esta mañana, el técnico Javi Rey no podrá contar con el delantero y máximo goleador del equipo Antón Escobar, que está sancionado, ni con Martín Lamelas, que sufre una rotura muscular en un gemelo y estará tres semanas de baja. Son duda David Álvarez, por una elongación en el abductor que ya le hizo perderse el partido de la semana pasada, y Pol Bueso, con molestias cervicales. La novedad es la entrada en la convocatoria del último fichaje, Dani Pereiro, que esta jornada podría tener sus primeros minutos como jugador del equipo verde. 

Espera el técnico Javi Rey “darle continuidad al buen momento que estamos atravesando con tres victorias consecutivas, que no es nada fácil y además ante un buen equipo que está muy cómodo defendiendo y que busca bien los espacios para sorprender”. Rival incómodo para un Arenteiro impecable.

Te puede interesar