El Arenteiro se divierte

El centrocampista del Arenteiro Bardelás pelea una pelota con un jugador del Alertanavia (MARCOS ATRIO)
photo_camera El centrocampista del Arenteiro Bardelás pelea una pelota con un jugador del Alertanavia (MARCOS ATRIO)

El equipo carballiñés golea con holgura al Alertanavia y suma la segunda jornada consecutiva ganando

El Arenteiro logró una cómoda victoria ante el Alertanavia por cuatro goles a cero, en un partido que estuvo marcado por la lesión del jugador visitante Jonathan,tras un choque con el local Marcos Sotelo en el minuto diez, y que tuvo el juego detenido casi un cuarto de hora. El jugador fue trasladado a urgencias del CHUO, donde quedó ingresado en observación con una fractura del seno frontal, pero fuera de peligro.

Esta jugada afectó a ambos equipos, sobre todo al visitante, que en la primera parte estuvo ausente del partido. Los locales lograron abrir el marcador en el minuto 38, al peinar Dani Vázquez casi en la línea de gol una falta lateral que lanzó el delantero Quiroga.



Goleada en la segunda mitad

En la segunda parte, los locales salieron muy enchufados y fueron los absolutos dominadores del encuentro. Pese a disfrutar de ocasiones, el segundo gol no llegó hasta el minuto 70. Fue un saque de esquina que Alejandro Ocampo cabeceó sin oposición. El partido estaba bien encarrilado y todavía llegarían dos goles más para los carballiñeses. El tercero fue obra de Marcos Sotelo, que transformó un libre directo de forma magistral, enviando el balón a la escuadra de la portería defendida por Borja Benavides. Cuando llegaba el tramo final del partido, el delantero Brais marcó el cuarto y definitivo al rematar un buen centro.

Los de Miki López, tras encadenar dos victorias consecutivas, asciende hasta la 12ª plaza, alejándose de los puestos de descenso, que ahora están a ocho puntos, y piensan ya en el siguiente partido ante el Rápido Bahía.

Te puede interesar