FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Arenteiro no quiere frenar la racha de victorias

<p></p>
photo_camera Dani Chimpín, del Arenteiro, conduce la pelota.

El equipo de Manel Vázquez, que recibe desde las cinco al Choco, espera mantener la eficacia en Espiñedo

El Arenteiro repite de nuevo como local. Tras derrotar la pasada semana al Bergantiños, esta tarde, el visitante de Espiñedo será el Choco de Redondela.

Un equipo similar a los carballiñeses, que también le costó más de lo previsto arrancar en las primeras jornadas, pero que poco a poco va adquiriendo el nivel que se le presupone, por experiencia y jugadores que conforman su plantel.

También lo sabe el entrenador del Arenteiro, Manel Vázquez, que no quiere que la euforia de las tres últimas victorias relaje a sus jugadores. "El Choco es un equipo que en las últimas jornadas tienen una dinámica muy positiva de juego y resultados. Por eso debemos mantener nuestra línea, olvidarnos de lo hecho y seguir trabajando duro para conseguir resultados".

Para el partido de esta tarde, podrá contar con toda la plantilla, ya que el defensa Adrián Padrón ya se ha recuperado de un esguince de tobillo.

El entrenador de los verdes esta muy satisfecho de lo hecho hasta el momento por su equipo. "Creo que estamos haciendo una temporada de notable alto y pienso que ahora mismo estamos por encima de nuestras expectativas".

Enfrente estará el Choco de Marcos Montes, que cumple su tercera temporada al frente de un equipo que conserva jugadores con experiencia y calidad como Pablo Couñago, Félix Rial, Comis o Gabi Misa. Además ha incorporado nombres importantes de la Tercera como Rubén Comesaña, que llegó del Alondras, Iago Vázquez, desde el Avilés, Berto Castiñeiras, del Areas o Iago Paz, que ascendió con el Rápido de Bouzas a Segunda B. Un equipo que tiene un buen trato de balón y que ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego.

Espiñedo; 17:00 horas.

Te puede interesar