PREFERENTE SUR

El Arenteiro perdona y casi lo paga

Los jugadores de Regal debieron sentenciar ante el Valladares y acabaron empatando

El Arenteiro no pudo pasar del empate a dos goles en su visita a Valladares, en un partido que tuvo controlado en todo momento, pero al que la falta de acierto le privó de traerse una victoria.

Los jugadores de Jorge Regal tenían claro al rival al que se enfrentaban y el campo de reducidas dimensiones en donde debían jugar. Hace quince días lo sufrieron en Vigo ante el Alertanavia, y en esta ocasión fueron con la lección bien aprendida. Desde el primer minuto controlaron el juego y llevaban el peso del partido, gracias a una propuesta muy ofensiva.

Cuando transcurría la media hora de partido, un buen balón de Víctor Gallego, lo aprovechó el delantero Dani Vázquez, para con una volea superar al meta Denís. Lo más complicado, que era adelantarse en el marcador, ya se había conseguido. A partir de ese momento los ourensanos pudieron sentenciar, pero perdonaron en demasía. Marcos Castro, una vez superado el portero local, pudo hacer el 0-2, pero el defensa local Cristian lo evitó sobre la raya. Más tarde, Víctor Gallego o Marcos Sotelo, gozaron de buenas ocasiones que en ambos casos salvo Denís.

Reacción local

El Valladares se fue a por el empate y Álex Rey, al rematar en plancha un buen centro puso el 1-1. Pero los de Regal, volvieron a dar otro zarpazo. Dani Vázquez se fue de dos rivales y cedió a Vitti, que solo tuvo que empujar el 1-2 que parecía definitivo.

Sin embargo, el equipo local, todavía igualaría el encuentro gracias a un disparo desde fuera del area de Cristian que se coló por la escuadra de un desesperado Israel, que nada pudo hacer.

Te puede interesar