El Arenteiro quiere prolongar su buena racha ante el Langreo

El lateral verde Joseca intenta superar a Christian Molina.
photo_camera El lateral verde Joseca intenta superar a Christian Molina.

Regresa el Arenteiro a su campo de Espiñedo y lo hace ya como campeón y nuevo equipo de Primera Federación. Motivo más que suficiente para que el campo registre una gran entrada y vuelva a ser una fiesta.

Con los deberes más que hechos, los verdes ahora se han marcado un segundo objetivo y es intentar no perder ninguno de los cuatro partidos que faltan para finalizar la competición. Eso sí, con numerosas rotaciones para que los jugadores que menos habituales a lo largo de la temporada disfruten ahora de muchos minutos. Esta tarde ya habrá muchas novedades en la alineación en una plantilla que solo tiene las dudas del portero Diego García, que esta semana en un entrenamiento sufrió un golpe en una rodilla y el defensa Vitra, con molestias en el tendón rotuliano. Ambos descansarán esta tarde.

Enfrente estará un Langreo que se está jugando eludir los puestos de descenso y que buscará unos puntos de oro ante el intratable líder. Llegan con las bajas de Alaín, Lavsamba y Dani Homet, todos ellos por lesión.

Te puede interesar