El Arenteiro sentenció a la contra

Carballo controla el balon ante David Soares. (Foto: Martiño Pinal)
El Arenteiro continúa en la Copa Diputación aunque para poder superar la fase previa tuvo que esperar a los últimos minutos para deshacerse de un Peroxa que fue todo pundonor y que al final del encuentro acabó muy disgustado con la labor del árbitro.
Si bien las altas temperaturas propiciaron un juego muy deslucido, el Arenteiro muy pronto dio muestras de su poderío. Un centro desde la izquierda de Cancelas fue conectado dentro del área por Iglesias, al que un minuto antes Rubén le desvió un remate de gol.
El Peroxa no encontraba el sitio ante un rival que pudo haber aumentado la cuenta con sendos remates de Prada, David Soares y uno posterior de Iglesias muy claro. A la contra pudo haber empatado el equipo local, pero Pablo remató al cuerpo de Macía y luego una falta de Marcos Vázquez se estrelló en el larguero. Por entonces, el partido se hizo más peleado y las ocasiones estuvieron en ambas porterias. Rubén descolgó con una mano una volea de Tazos que se metía por la escuadra y por último el lateral Andrés exigió a Macía.
El Peroxa salió más decidido en el segundo tiempo, empujó mucho más y tuvo su premio con un estupendo disparo de Marcos Vázquez.
Cuando más apretaban los locales apareció David Soares para resolver dentro del área con un remate cruzado. Más tarde llegó el posible penalti sobre Samuel que el árbitro y su asistente no interpretaron como tal.
En medio de tanto enfado, el Arenteiro sentenció la eliminatoria en un rápido contragolpe iniciado por Iglesias que Soares cedió para que Prada resolviera a placer.

Te puede interesar