El Arnoia buscará en Cortegada empezar con buen pie el 2023

Dacoba, del Arnoia, con el balón. JOSÉ PAZ
photo_camera Dacoba, del Arnoia, con el balón. JOSÉ PAZ
En lo que va de primera vuelta, el Atios está demostrando que es un equipo que va a estar arriba

Por segunda vez consecutiva, el Atlético Arnoia deberá de jugar su partido como local en A Lomba-Sumi Cortés (Cortegada), puesto que el mal tiempo ha evitado que se pudieran colocar los nuevos tepes en el campo de A Queixeira.

Los arnoieses se medirán al Atios, uno de los equipos llamados, por presupuesto y jugadores, a luchar por el ascenso a Tercera. El entrenador local Adrián Padrón, que no podrá contar con los lesionados Brayan Nespereira, Civile, Mario Fariña y Rucho; y que tiene las dudas de Josu y Dani Arbo, comenta que “ es un partido jodido, pero a su vez chulo de jugar.

En lo que va de primera vuelta, el Atios está demostrando que es un equipo que va a estar arriba, de hecho hace dos jornadas era el líder de la categoría. Es un encuentro para hablar en el campo y para volver a meternos en la pelea. Es cierto que nos vendría mejor poder jugar en nuestro campo, pero es lo que hay”.

El Atios se presentará en el campo del Cortegada con las bajas de los sancionados Pedro García, Manu Vilán y Aitor Rodríguez, tres jugadores capitales para el técnico rojillo José Tizón.

A Lomba, 16:15 horas.

Te puede interesar