PREFERENTE SUR

El Arnoia impuso su ley (3-1)

Marcova remata de cabeza durante el encuentro.
photo_camera Marcova remata de cabeza durante el encuentro.
El Arnoia fue mejor y sumó tres valiosos puntos después de superar al Juvenil de Ponteareas  

Un partido completo y tres puntos más para un Atlético Arnoia que sigue en la misión de escapar de los puestos peligrosos. Los de Manel Vázquez superaron al Juvenil de Ponteareas por 3-1. Y aún pudieron caer más, especialmente en la media hora final, tras quedarse los visitantes con 10 jugadores.

Y es que salió mandón el cuadro local, que no tardó en abrir la lata gracias a Rubén Lamelas en el minuto 13. No duró demasiado la alegría, ya que una imprecisión del Arnoia la aprovechó Aarón para igualar. Fueron los únicos instantes de duda en los ourensanos, unido a la lesión del propio Rubén Lamelas, que tuvo que abandonar el césped.

Pero, después, volvió el control. Y la ventaja, en este caso con un 2-1 marcado por el pontevedrés Gullón en propia meta.

Más madera cuando en el 47 Rubén Arce puso el 3-1 demostrando su olfato goleador. No corría peligro el triunfo del Arnoia. Y menos con la expulsión del jugador del Juvenil Doval, por doble amarilla, en el 63.

Ahí pudo gustarse el Arnoia, pero le penalizó la falta de definición en ocasiones para Justino o una muy clara de Kike. Su rival lo intentó hasta el final, pero muy limitado. Vivió tranquilo el cuadro local, buscando esa contra que no supo aprovechar para finiquitar el duelo incluso antes.

No se movió el 3-1 que deja a los de Manel Vázquez con 33 puntos, 11 más que el descenso directo y con esa precaución de cara a los arrastres. La próxima jornada, visita al Alertanavia.

Te puede interesar