El Arnoia, invitado a la fiesta del CD Barco prevista para hoy

Brayan Nespereira, del Arnoia.
photo_camera Brayan Nespereira, del Arnoia.

Calabagueiros está preparado para la fiesta de esta tarde. En medio, un derbi entre los barquenses, que se juegan el jugar la segunda promoción de ascenso a Segunda Federación en los últimos tres años, y un Arnoia, que ya está descendido y acude a la celebración invitado y sin mucho que decir.

En los locales la única baja es la de Ivi Vales, lesionado del menisco. El resto, todos disponibles. Ayer por la mañana, último entrenamiento y mismo discurso del técnico Javi Rey del durante toda la semana: “Queremos vivir una gran día junto a nuestra gente. El campo está bien, el equipo también y esperamos una gran entrada. Es el escenario y el contexto ideal para volver a disfrutar de unos play off”. Tiene claro que la clave será “tener tranquilidad, madurar el partido y no volvernos locos. Me espero un partido cerrado ante un equipo que compite bien, lo hizo toda la liga y en este partido no va a ser menos”.

Despedida de Iván González

En el Arnoia será el día de la despedida de su técnico Iván González: “Tanto en el club como los jugadores ya saben que no voy a continuar. Creo que después de cuatro años mi ciclo en el Arnoia tiene que llegar a su fin en esta temporada, ya que todo tiene su inicio y su final”. De cara al futuro no tiene claro qué camino coger. “No sé si será mi retirada definitiva de los banquillos o solo temporal. Eso lo dirá el tiempo”.

En cuanto al partido de esta tarde, Iván González, siempre deja frases curiosas, esta vez una más: “La mejor frase que puedo decir para este partido es no decir absolutamente nada”.

Calabagueiros; 18:00 h.

Te puede interesar