Preferente Sur

El Arnoia logró resistir ante el dominio del Gran Peña

el equipo de Juanjo Vilachá mantiene la primera plaza de las dos que dan derecho a jugar la próxima temporada en la Tercera División

El Arnoia celebró como una auténtica victoria el empate (0-0)  obtenido en la visita al Municipal de Barreiro frente a un Gran Peña que hizo el gasto, pero se tuvo que conformar con un punto.

De esta manera, el equipo de Juanjo Vilachá mantiene la primera plaza de las dos que dan derecho a jugar la próxima temporada en la Tercera División.

El conjunto vigués demostró desde el inicio que no se lo iba a poner nada fácil a los visitantes, que apenas atinaron a resistir las embestidas de su rival y donde gran parte de culpa de mantener su portería a cero fueron las dos buenas intervenciones de Borja que pudieron darle un vuelco al resto del encuentro.

La veteranía de Dani Arbo y Obenza, cada uno en sus respectivas funciones, fueron las otras piezas importantes.

En la reanudación, el Arnoia intentó mejorar su juego, pero fue un espejismo que duraría pocos minutos. Y es que el Gran Peña manejaba mucho mejor los tiempos del partido en todos los aspectos, salvo a la hora de acertar con la portería rival.

En ese apartado, el conjunto vigués buscaba llegar colgando balones al área, que terminaban favoreciendo la labor defensiva de un Arnoia muy seguro. Diego, uno de los jugadores más destacados del cuadro local, tampoco supo explotar sus habilidades y finalmente el 0-0 no pudo quebrarse.

Te puede interesar