El ascenso valdeorrés, pendiente de las ayudas

Antes del 13 de junio, el Barco deberá comunicarle a la Federación su participación o no la próxima temporada en la Preferente. 'Por parte de algunas instituciones no hay problema, pero de otras seguimos en un compás de espera', dijo el presidente, Daniel Ramos, que además no ve normal 'que clubes de la categoría reciban 30.000 euros y nosotrros apenas 5.000 cuando aquí cuestan tres veces más las cosas. No quiero, no debo ni puedo hipotecar el futuro del club ni de los directivos. Estamos a expensas de varias reuniones, los patrocinadores sí que están implicados, sólo queda ver si las instituciones nos echan un cable. De lo con
'Por parte de algunas instituciones no hay problema, pero de otras seguimos en un compás de espera', dijo el presidente, Daniel Ramos, que además no ve normal 'que clubes de la categoría reciban 30.000 euros y nosotrros apenas 5.000 cuando aquí cuestan tres veces más las cosas. No quiero, no debo ni puedo hipotecar el futuro del club ni de los directivos. Estamos a expensas de varias reuniones, los patrocinadores sí que están implicados, sólo queda ver si las instituciones nos echan un cable. De lo contrario no podríamos subir'.

'Tampoco es normal que haya clubes que desciendan por una mala planificación o una mala gestión, o fracasan sin asumirlo, y luego acuden a las instituciones a pedir un millón de euros', remarca Daniel Ramos, que dejó claro que 'lo nuestro es un proyecto serio, con gente seria, pero todo el mundo tiene que arrimar y apoyar para que el Barco juegue en la Preferente', finaliza.

Te puede interesar