Borja Valle, jugador del Ourense, goza cada jornada más minutos aunque reconoce que 'en el equipo no hay nadie fijo'

'Aún tengo que mejorar'

Valle, en el partido disputando en el Helmántico ante el Salamanca.
Como a casi todos los fichajes esta temporada, a Borja Valle le costó en la dinámica del equipo. Sus primeros minutos llegaron en la cuarta jornada, sustituyendo a Iván González en la visita al getafe B, y su estreno como titular en la séptima en la victoria en O Couto ante el Sporting B. Regresó al 'once' del técnico José Luis Míguez 'Luisito' en la décima y desde entonces se ha asentado de manera definitiva en el equipo titular del Ourense una vez que su aportación al grupo está siendo cada jornada mayor.
El futbolista ponferradino se siente cada semana un poco mejor y el problemático trabajo de pretemporada, marcado por las molestias físicas,parece definitivamente olvidado: 'Me estoy encontrando muy bien, las sensaciones tanto personales como de equipo son positivas, el ambiente es bueno, y todo ello se refleja en el campo y últimamente un poco más también en la clasificación'.

Pero el futbolista del Ourense avisa: 'Todavía no hemos hecho nada. Tampoco pensemos ahora que por estos buenos resultados vamos a poder pensar en todo. Está claro que están saliendo bien las cosas y aunque por méritos y por ambición nos gustaría incluso mirar a la promoción tenemos que pensar en ir partido a partido, y cuanto más arriba estemos mejor porque eso significará más tranquilidad para todos'.

Borja Valle está contento pero asegura que 'todavía tengo que mejorar. Siempre es difícil entrar en un grupo que acaba de ascender y que mantiene el bloque de jugadores, además muy competitivos, pero yo vine aquí para progresar y sé que tengo mucho margen de mejora por delante. Aquí no hay jugadores fijos porque Luisito le mete una intensidad tan a los entrenamientos que hace que todos tengamos que estar siempre al cien por cien porque como te relajes un poco es un compañero el que entra a jugar'.

El Ourense afronta ahora dos salidas consecutivas (Rayo B y Real Avilés) y Valle tiene claro que el equipo 'tendrá opciones de sacar algo positivo en lo dos partidos. Jugar fuera no es excusa ninguna para no tratar de sacar los tres puntos, iremos con grandes expectativas a los dos campos a pesar de que son rivales muy difíciles. El Rayo B lo conozco del año pasado y es uno de los difíciles del grupo'.

Valle jugó con anterioridad en la Ponferradina y el Celta B en la categoría y remarca que 'esta temporada no es muy diferente a aquellas, es una categoría muy igualada'.

Te puede interesar