SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
FÚTBOL
Un gol, seguridad y a celebrar la permanencia. Así fue el guion para el Atlético Arnoia en la tarde de ayer. El equipo que entrena Manel Vázquez quería y podía hacer matemática la salvación virtual y no falló. Superó al Ribadumia por 0-1 gracias a un tanto de Rubén Arce y culminó una notable remontada clasificatoria para, con una jornada de antelación, respirar totalmente tranquilo.
Partido sin demasiada historia. Como era previsible, el Ribadumia llevó el peso del partido a través de la circulación, pero apenas tuvo presencia en área. En el Arnoia, Arce y Justino avisaron en dos acciones de contraataque que atajó sin demasiados problemas el arquero. Pero, en el minuto 37, Justino se fue en velocidad por línea de fondo y sirvió un pase de la muerte que Arce empujó al fondo de la red.
Poco cambió la decoración en la segunda parte, el partido discurrió por los mismos derroteros, dominio local sin demasiada profundidad y los arnoieses buscando una contra que tampoco encontró pese a la clara oportunidad de Rubén Arce en el 76, con una cabalgada que cruzó demasiado ante Roberto Pazos y luego un cabezazo del local Manu Sánchez que se fue por encima del larguero.
Final y premio para un Arnoia que se ganó la permanencia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
¿Por qué no te callas, Elon Musk?
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve