PREFERENTE SUR

El Bande no puede volver a fallar

Pese a los dos pinchazos seguidos en casa, el técnico banduense, Iván González, asegura que "en estos momentos mi equipo me gusta más que nunca"

El empate de la pasada jornada ante el Porriño (0-0) ha dejado al Bande a cuatro puntos de la zona de ascenso, por lo que el encuentro ante el Beluso adquiere una gran importancia. "Hay que ir pensando partido a partido, pero sí que es cierto que sólo quedan cuatro encuentros para el parón de navideño, por lo que sería importante encadenar varias victorias seguidas para llegar a la Navidad en posición privilegiada".

Pese a los dos pinchazos seguidos en casa, el técnico banduense, Iván González, asegura que "en estos momentos mi equipo me gusta más que nunca. Empezamos a ser ese colectivo súper competitivo y eso al final tiene que verse reflejado en la tabla clasificatoria". 

A pesar de la derrota ante el colista Ribeiro, el Beluso ofrece unos buenos números, sobre todo en los partidos que disputa en su campo. "Nos enfrentamos ante un rival incómodo, además, lo hacemos en un campo muy parecido al nuestro, por lo que va a ser muy importante estar atentos a la estrategia y a las segundas jugadas", sostiene el técnico del Bande.

Serán duda hasta el último momento, Berto, Quini y Lamelas, este último sigue recuperándose de una tendinitis en el talón de aquiles. No obstante, las sensaciones de los tres jugadores son buenas.

El que no va a poder jugar será Toño, que sufre una fisura en el quinto metacarpiano de la mano derecha, una lesión que se produjo cuando paró el penalti al Caselas.

As Laxes, 16.30 horas.

Te puede interesar