FÚTBOL | PREFERENTE

El Bande no puede volver a fallar

O PORRIÑO (PONTEVEDRA) 18/03/2018.- Atios-Bande, partido de fútbol. José Paz
photo_camera Rafita, delantero del Bande.

El equipo de Iván González recibe a un Valladares que ya no se juega nada 

El Bande regresa a su campo para enfrentarse al Valladares tras el duro varapalo que sufrió en su visita a Atios. El técnico banduense Iván González destaca "el compromiso de esta plantilla. 

Lo mejor de la derrota ha sido el paso al frente que hemos dado. Venimos de realizar una semana de entrenamientos increíble".

Después de dos pinchazos seguidos, el club asume que cada partido que les queda por jugar es una final. "Somos conscientes de que nos quedan nueve finales, la primera de ellas es mañana (por hoy) contra el Valladares. Para poder ganarles tenemos que hacer el partido lo más físico posible, de este modo podremos contrarrestar el gran dinamismo asociativo que poseen. Además, es muy importante que salgamos los primeros quince minutos del choque como si la vida nos fuera en ello", asegura el entrenador del Bande. El cuál también añade: "Vamos a jugar al límite del reglamento, hay que ser agresivos e intensos al 100%".

No serán de la partida Jaime, Andrés y Viti. Además, son duda Karim y Fiuza. La buena noticia para Iván González es el regreso de Álex Gómez tras varios meses lesionado.


Vitti se muestra optimista


El delantero del Valladares y con pasado en el Arenteiro, Vitti, asegura que "el Bande es uno de los más firmes candidatos al ascenso, pero en estos últimos partidos con las sanciones y las bajas quizá estén un poco más vulnerables. Es por ello que creo que es el mejor momento para poder hacerles daño".

Para poder sacar algo positivo, el delantero vigués tiene claro que "tendremos que estar los 90 minutos muy concentrados, ellos son un equipo muy intenso y en cualquier jugada se puede decidir el partido, por lo que no podemos despistarnos ni un momento".

O Outeiro, 17:00 horas.

Te puede interesar