FÚTBOL OURENSANO

El Barbadás aspira a liderar en solitario la Tercera división

Nacho Currás, Kateloo y Germán Pérez vuelven al equipo azulón

El Barbadás viaja esta tarde a uno de los desplazamientos más largos de la temporada. Desde las cinco y media de la tarde les espera el Ribadeo. Es por ello, que la expedición parte a las diez y media, para llegar a comer a la localidad lucense.

Y lo hace con 17 jugadores en la expedición, y con el regreso de tres pesos pesados del equipo: Nacho Currás, Matelo y Germán Pérez. Por su parte se quedarán en Ourense además de los lesionados Miguel y Hugo García, también Moisés Pereiro y Martín Fernández, que con molestias en el bíceps, han decido no forzarles y que descansen. Tampoco estará ya Senén, que esta semana decidió abandonar el equipo y fichar por la UDO.

Para el técnico de los azules, Peluso, no será un partido fácil ya que "ellos se hacen fuertes en casa, además tienen mucho peligro en la última línea y un buen juego aéreo", aunque reconoce que "no será más complicado que otros, ya que esta es una categoría muy igualada y ganar es difícil en todos los campos". Un Barbadás que dependiendo de resultados puede situarse líder en solitario.

Pepe Barrera; 17.30 h.

Te puede interesar