Deporte local

El Barbadás B sonríe

Deporte local

El colista Francelos acabó con ocho jugadores ante un rival que volvió a ganar en casa

El Barbadás B sonríe

El filial del Barbadás se reencontró después de muchísimo tiempo con la victoria en Os Carrís, sin duda lo más importante dentro de un partido pobre, por momentos aburrido y que tuvo continuas interrupciones y el saldo de cuatro expulsados, Sergio, del Barbadás B, en el minuto 79; y en el Francelos, Iván, que ya había sido sustituido, en el 66; Jhonny, que también fue amonestado, al igual que Tonecho, Borja y Hugo, en el 79; y por último Yago, en el 87 por doble tarjeta. En el filial vieron la amarilla Bolaño, Pablo y Días.
Barbadás B 3
Francelos 1


Se puso muy pronto en ventaja el equipo de Luis Parada merced a una gran falta lanzada por Hugo, amplió el defensa Padrón en propia puerta y posteriormente recortó distancias Adrián. El defensa, en una internada, cruzó el remate que no pudo impedir Freire.

Ya en la segunda parte, Rodrigo Meleiro fabricó una gran pared con Hugo que finalizó la jugada con una volea que dejó sentenciado un partido que a partir de ahí comenzó el goteo de expulsiones y discusiones hasta el final.

FICHA TÉCNICA

Barbadás B: Freire; Carlos, Manu, Pelé, César, Sergio, Borja (Días, minuto 71), Rodrigo Meleiro , Bolaño (Pochi, minuto 60), Hugo (Bande, minuto 77) y Pablo (Enri, minuto 60).

Francelos: Raña; Iván (Brais, minuto 56), Adrián, Tonecho, Padrón, Pepe (Rubén II; minuto 56), Borja (Yago, minuto 65), Josiño, Rubén, David Padrón (Hugo, minuto 74) y Gerardo (Jhonny, minuto 46).

Árbitro: Lois, asistido por Karín y Lucía.

Goles: 1-0, minuto 5: Hugo; 2-0, minuto 12: Padrón, en propia puerta; 2-1, minuto 19: Adrián; 3-1, minuto 59: Hugo.

Te puede interesar
Más en Deporte local