El conjunto entrenado por García y Figueiredo recibe en Os Carrís al Estradense, que se está jugando el ascenso

El Barbadás busca seguir invicto en casa

Un jugador del Barbadás pugna con un rival en Os Carrís. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
En otras circunstancias el partido Barbadás-Estradense podría valer un ascenso para el conjunto que saliese victorioso. Por desgracia para los locales, en este caso sólo los pontevedreses se juegan la vida.
Son terceros en la clasificación, con 63 puntos, con tres de desventaja sobre el ascenso directo, que en estos momentos marca el Choco, y a cuatro del líder, el Portonovo, con nueve puntos en juego.
El Barbadás, que ya no tiene opciones ni siquiera de optar al tercer puesto, la de la promoción, debe conformarse con metas menores. Una de ellas es terminar la temporada invicto en el campo de Os Carrís, donde todavía no ha perdido esta temporada, con un bagaje de 11 victorias y seis empates, y a falta de la cita de esta tarde ante el Estradense y de la última jornada ant el Nogueira.

Guillermo García, entrenador del Barbadás, reconoce que 'es una pena que ya no tengamos opciones pero la temporada fue así. Ahora, debemos luchar por terminar lo más arriba posible, y además mantenernos invictos en casa, sería una buena manera de competir bien para llegar en buena forma a la Copa Diputación'. El entrenador del conjunto de Os Carrís reconoce que 'el Estradense vendrá a por todas. Por presupuesto están obligados a ascender'.

Te puede interesar