Deporte local

El Barbadás espera al Choco

Deporte local

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Barbadás espera al Choco

El defensa Martín Fernández, ante un rival del Bouzas.
photo_camera El defensa Martín Fernández, ante un rival del Bouzas.

Los jugadores de Miki López buscan reencontrarse con la victoria como locales ante un rival directo en la pelea por evitar las plazas de descenso 

El Entroido también afecta al fútbol en Tercera división. Para evitar coincidencias con la fiesta, Barbadás y Choco acordaron adelantar el partido de la jornada 27 a esta tarde, desde las cinco en el sintético de Os Carrís.

Los azulones, que en la noche de ayer realizaron una última sesión de entrenamiento, aunque según explico su técnico "muy suave y sobre todo para repasar aspectos de estrategia", presentan las bajas de André, que en la mañana de ayer fue operado del hombro derecho, Marcelo Faria, que sigue con su recuperación de una fisura en la rodilla aunque esta semana ya comenzó a entrenar suavemente, y el centrocampista Cassio, que tendrá que cumplir ciclo de tarjetas amarillas. Además, el portero Berto es duda pese a que en la noche de ayer entrenó con cierta normalidad. En caso de que el meta ribadaviense no entrase en convocatoria, su sitio lo ocuparía el joven Borja Suárez. La novedad es la vuelta de Rubén Lamelas, que se perdieraó la última jornada por unos problemas en la espalda.

Considera Miki López, el técnico del cuadro del Barbadás, que este partido es "muy complicado y también muy importante. El Choco hasta hace un mes estaba en la zona de abajo pero ahora mismo está al nivel que por plantilla tiene, y al que haber estado mucho antes. Yo diría que les cogemos en su mejor momento de forma".

Pero también tiene claro que "el partido será complicado para ellos. No es una final pero sí que es un encuentro trascendente para ambos. Hay que pensar en el golaverage, que a estas alturas ya empieza a ser importante". El técnico espera romper la racha "de no ganar en casa en los últimos partidos, además de que les dejaríamos a seis puntos".

Para finalizar, espera que sus jugadores, "se muestren muy serios defensivamente, que ya nos toca hacer un partido completo en ese aspecto, sin cometer errores y estar acertados en ataque". 

Os Carrís; 17:00 horas. 

Más en Deporte local