TERCERA DIVISIÓN

El Barbadás intentará seguir sumando en Noia

Para Peluso, el rival que tendrán enfrente esta tarde "es un equipo recién ascendido pero que se esta mostrando muy agresivo cuando juega en su campo por lo que no será nada fácil"

El mejor equipo ourensano clasificado en Tercera, el Barbadás, al igual que Barco y Verín también jugará esta semana como visitante. Y le corresponde viajar a Noia, donde le espera el equipo local, recién ascendido, y que en casa es donde más fiable se muestra.

A la baja conocida del portero Miguel Gándara, al que todavía le faltan varias semanas para volver, finalmente se le han unido dos ausencias más. Y es que Isi, que no pudo entrenar en toda la semana, y Diego Vieytes, que terminó el partido ante el Alondras con molestias, engrosaron a última hora la enfermería azulona y complican la alineación del técnico ourensano Peluso.

Para el entrenador, el rival que tendrán enfrente esta tarde "es un equipo recién ascendido pero que se esta mostrando muy agresivo cuando juega en su campo por lo que no será nada fácil". Pero, matiza Peluso, "confío en mis jugadores, además si queremos seguir sumando puntos, tenemos que ir a por el partido desde el primer minuto". Y considera el entrenador que puede tener un buen aliado en el campo ya que "es una superficie amplia y si no llueve mucho esta tarde, estará bien".

El técnico del equipo azulón se muestra muy satisfecho del inicio de competición que está teniendo su equipo ya que considera que "estamos en una buena línea. Llevamos ocho partidos jugados y solo hemos perdido uno, estamos compitiendo bien en todos los partidos y lo único que espero es que la racha dure lo máximo posible". Y asegura que su equipo no tiene presión: "De ningún tipo. Simplemente estamos en un buen momento y si podemos sumar tres puntos mucho mejor que si nos traemos uno", finalizó el entrenador.

San Lázaro; 17:00 horas.

Te puede interesar