Un Barbadás muy mermado logra sumar un punto

El entrenador del Barbadás, Agustín Ruiz, se dirige a sus jugadores
photo_camera El entrenador del Barbadás, Agustín Ruiz, se dirige a sus jugadores
El conjunto entrenado por Agustín Ruíz sacó un empate en su visita a Paisaco que le mantiene en la zona media

El Barbadás sumó un importante punto en su visita al campo de A Porta Santa donde se enfrentó al Paiosaco luego de terminar el partido igual que empezó, con 0-0.

El conjunto azulón afrontó el partido muy mermado en su plantel y únicamente viajaron 15 jugadores entre los que se encontraba el jugador del filial Corbi, que finalmente no pudo debutar. Si lo hizo por primera vez esta temporada el leonés Javi García que llegó esta temporada desde el fútbol noruego y que por lesión aún no había podido debutar.

El partido fue muy trabado y con poco fútbol, aunque sí con mucha disputa y el resultado final fue el fiel reflejo de lo que ofrecieron ambos equipos sobre el campo. En la primera parte, apenas hubo llegadas a las áreas y ambos guardametas fueron meros espectadores, más allá de tener que intervenir para atajar en balones colgados o jugadas de estrategia.

En la segunda parte, la decoración cambió poco y si acaso fue el equipo ourensano el que llegó con algo más de peligro a la meta local. Las dos mejores ocasiones del conjunto azulón fueron para el centrocampista Juanma Justo, que mediada la segunda parte probó fortuna con un disparo desde fuera del área que se marchó fuera por poco. Ya en la recta final del choque, Fernando Redondo, que había entrado en lugar del delantero Xinzo, realizó un buen lanzamiento que obligó al portero local a realizar una buena parada para evitar el tanto.

Al final, un empate que dejó satisfechos a ambos y que le valió al cuadro del Barbadás para romper la racha negativa de dos derrotas consecutivas con las que cerró el año pasado. El próximo partido será en Os Carrís recibiendo al Polvorín.

Te puede interesar