El equipo de Regal dominó al Gran Peña y pese a adelantarse en el marcador encajó en los últimos minutos el empate

El Barbadás no sentenció

Felipe, jugador del Barbadás, impide el avance de un jugador del Gran Peña (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
El Barbadás vio frenada su trayectoria victoriosa (acumula cuatro triunfos consecutivos y un quinto que tiene casi en el bolsillo, a la espera de jugar los segundos 45 minutos del partido que gana 0-3 al Nigrán en el descanso), al no pasar del empate a un gol ante el Gran Peña en el campo de Os Carrís, en un partido con una primera parte muy igualada y una continuación en la que fueron superiores a su rival, aunque la falta de acierto les privó de un resultado mejor.
Martín Pérez dispuso a los 16 minutos de la primera gran oportunidad para abrir el marcador, pero no acertó en su remate ante el meta visitante Gabi.

El equipo entrenado por Jorge Regal continuó llevando la manija en la faceta creadora aunque los vigueses no pasaron por excesivos apuros en la primera mitad.
Ya en la reanudación, el dominio del Barbadás fue mayor. La contienda se ponía de cara para los locales cuando en el minuto 49 Martín Pérez desniveló la balanza en el minuto 49 al aprovechar un centro de Felipe.

El equipo local tuvo desde ese momento el partido en sus manos. Las llegadas a la meta rival eran constantes pero unas veces el fallo en el último pase y otras el error en el remate impidieron que el Barbadás sentenciara el partido.
En los minutos finales, el partido decreció en intensidad. Por un lado, los locales, con ventaja en el marcador, intentaron mantener el 1-0 y no arriesgaron, mientras que los visitantes no eran capaces de llevar peligro a la meta de Roberto. Entonces, llegaría una acción aislada que culminaría con un remate cruzado de Diego Martínez que se coló en la meta local. El 1-1 llegaba en el minuto 82.

Floja primera parte
Jorge Regal, entrenador del Barbadás, señaló que 'non foi o noso mellor partido. Na primeira parte estivemos moi espesos aínda que na segunda xa estivemos mellor. Acadamos o gol e nese momento, co partido controlado, tiñamos que haber sentenciado, pero non soubemos. Estamos descontentos co resultado'.

Te puede interesar