TERCERA DIVISIÓN NACIONAL

El Barbadás regresa al hogar

photo_camera Quintairos ante un rival del Arosa en la primera vuelta.

Después de dos semanas jugando como visitantes, en las que ganaron un partido y perdieron otro, los de Peluso regresan a Os Carrís para recibir al Choco

Luego de dos semanas jugando como visitante, en los que logró una victoria, el Barbadás regresa esta tarde al campo de Os Carrís para recibir al Choco de Redondela. Lo hace después del 'affaire' de Vilagarcía de Arousa con el colegiado coruñés Castiñeira Blanco que se saldó con una sanción de tres partidos al técnico Peluso, dos al portero Berto y la derrota del equipo por 3-0.

Pero eso ya es agua pasada por lo que lo importante ahora es centrarse en el encuentro de esta tarde ante el Choco para intentar lograr los tres puntos que acerquen al equipo un poquito más al objetivo de la salvación. Ese también es el pensamiento del técnico Peluso que reconoce que "es un partido importante ante un equipo que está en la clasificación cerca nuestra, por eso, en caso de conseguir sumar los tres puntos, daríamos otro pasito más para llegar a esos 45 o 46 puntos que dos darán la tranquilidad necesaria para terminar la liga sin agobios".

Un Peluso que no podrá sentarse en el banquillo local, ya que tendrá que cumplir el primero de los tres partidos con los que fue sancionado luego de su expulsión en Arousa, algo que no entiende pero que acata. "Para una vez que no hago nada resulta que me meten tres partidos, pero bueno el árbitro lo puso así y ya está, tengo que aceptarlo y acatarlo aunque sigo reiterando que yo lo único que hice fue ir apartar a mis jugadores, pero bueno prefiero quedarme yo fuera que lo hagan ellos".

Sobre el rival piensa que "es un equipo muy bien trabajado que presiona muy bien y que no te deja jugar por lo que tendremos que tratar de poner un ritmo muy alto e intentar mover muy rápido el balón . Pienso que si logramos que no estén cómodos sobre el campo tendremos más posibilidades de sacar los puntos". Y prevé un partido igualado como son casi todos en la Tercera división. "Esta es una categoría muy igualada, puedes ganar a cualquiera o perder en donde menos esperas. Los partidos están muy parejos y tienes que pelear y trabajar mucho para poder llevarte los puntos".

Cambios en el once

Obligatoriamente tendrá que haber cambios en el once y el primero ya será en la portería. La ausencia del sancionado Berto será cubierta por Diego, que esta semana deja el equipo filial. Además Aitor, que debutó la pasada jornada en Tercera, ocupará plaza en el banquillo como portero suplente. En defensa Jorge entra por el sancionado Oli y estará acompañado por Jorge, Iago Quintairos y Diego Vieytes. Para el centro del campo son seguros Moisés Pereiro, Nacho Currás, y Breogán Pereiro, quedando el otro puesto para Jaime Fernández o Isi, mientras que en la punta de ataque estarán Hugo García junto a Rafita, que vuelve luego de cumplir sanción. El resto de la plantilla, como es habitual en los partidos de casa, todos convocados.

Os Carrís; 17:00 horas.

Te puede interesar