Los ourensanos encadenan dos jornadas consecutivas sin perder y con el empate en Negreira toman aire en la zona baja de la clasificación

El Barbadás sigue sumando

Cuatro puntos en dos jornadas. La media inglesa le funciona al Barbadás para tomar aire en la pelea por la permanencia. Los de Jorge Regal ganaron al Vilalbés y arrancaron un empate en la visita al Negreira.
Un partido de cero a cero de antemano y de cero a cero al final. La lógica no saltó por los aires en un partido que enfrentaba a dos equipos con predisposición a no encajar antes que a adelantarse en el marcador.
Ninguno se escondió pero tampoco fue a pecho descubierto a por el partido. Entre tanta 'x' lo normal era el reparto de puntos.
En la primera mitad no hubo ni ocasiones. En la segunda movió ficha Regal y cambió el partido, lo hizo a favor del Barbadás. Con Rafita y Cristian, las referencias ya no fueron tan claras para los centrales del Negreira y llegaron las oportunidades. La primera de Martín Fernández la sacó un defensa y la segunda, de Cristian, entre el portero y un defensor.
La próxima jornada, el Barbadás debe ratificar su progresión encadenando su tercera jornada consecutiva sin perder. Recibirá en Os Carrís a otro equipo que pelea por la permanencia en la categoría, el Céltiga.

Te puede interesar