FÚTBOL OURENSANO

El Barco busca cambiar el rumbo

La principal novedad en la expedición es la vuelta del delantero Javi Recamán, jugador clave en el equipo barquense 

A las diez de la mañana parte la expedición del Barco rumbo a Noia donde desde las cinco de la tarde les espera el equipo local, el Noia. Montarán el cuatel general en Bertamiráns donde comerán y esperarán a la hora del partido.

Gunti con un esguince de rodilla, Borja que sigue de baja por un esguince en el tobillo izquierdo y el goleador Rodri, también de baja por un esguince, son las bajas que presenta el equipo valdeorrés, que esta semana recibió la buena noticia del alta de Javi Recamán ya repuesto de una fisura de costilla que le impidió jugar ante el Alondras y el Ribadeo y la del portero suplente Alberto, que ya entrenó con normalidad.

Javi Rey, técnico del Barco, tiene claro que este es un partido "ante un rival directo, que es un recién ascendido como nosotros y que si ganamos le dejaríamos a ocho puntos, que pese a estar todavía empezando la liga, ya sería una distancia considerable". Además considera que "después de la derrota de la pasada jornada, para el equipo es muy importante volver a sumar".

Del rival, afirma que "es un equipo complicado y que le gusta jugar fútbol combinativo" aunque tiene claro como sorprenderles: "Es un equipo que arriesga mucho y por ahí pueden pasar nuestras bazas. Debemos estar muy atentos para aprovecharnos de esos fallos", al tiempo que recalca que "su mayor peligro llega casi siempre por las bandas donde tienen jugadores muy peligrosos, por lo que serán importantes las ayudas".

San Lázaro; 17:00 horas.

Te puede interesar