TERCERA DIVISIÓN

El Barco busca pescar ante un Noia muy necesitado de ganar

photo_camera false

Las bajas barquenses son Cristóbal Juncal y Ñiles

El Barco, de nuevo con la moral elevada tras dos jornadas sin perder, visita este domingo, desde las cinco en San Lázaro, al Noia con la idea de sumar una nueva victoria que les deje en posición de pelear por los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Con las ausencias de Cristóbal Juncal, que tiene que cumplir ciclo de cinco amarillas, Ñiles, que fue sancionado con un partido tras la expulsión sufrida ante el Alondras en la última jornada y con el técnico Javi Rey que tendrá que seguir el partido desde la grada, por estar expulsado, los rojillos, que esta temporada tienen fondo de armario, quieren sumar una nueva victoria.

Se enfrentan a un Noia, que pese a llevar toda la temporada en puestos de descenso no ha cambiado su filosofía de juego. "Es un equipo que hace un fútbol combinativo, de toque y que asume muchos riesgos en campo propio a la hora de sacar el balón". Son palabras del técnico barquense Javi Rey que reconoce que ese tipo de juego "nos debería beneficiar ya que con ese juego nos encontramos cómodos. Pero teniendo claro que para ello tendremos que salir a tope, muy concentrados y teniendo muy claro a donde vamos y contra quién jugamos".

San Lázaro; 17:00 horas.

Te puede interesar