TERCERA DIVISIÓN

Al Barco se le escapa un punto casi al final

<p></p>
photo_camera Rubén Arce,jugador del Barco, pelea una pelota con un jugador del Racing Vilalbés.

Un gol de Gerardo para el Vilalbés en el minuto 80 cierra la gran trayectoria valdeorresa

El Barco vivió toda la crudeza del fútbol y en un partido en el que hizo méritos suficientes para haberse llevado los tres puntos,vio como acabó pagando muy cara la falta de definición ya que en el tramo final perdió el Racing Villalbés por 2-1 y vio poner punto y final a una racha que ya duraba once semanas sin perder.

Ante los lucenses el barco salió a por el partido desde el inicio y a los tres minutos una buena jugada de Mitogo la salvó el defensa Alex bajo palos con el portero Viuski ya superado. También el centrocampista Borja, con un buen disparo, pudo adelantar a los barquenses pero su remate se fue desviado. En la primera llegada local, un mal despeje defensivo fue aprovechado por Iago Blanco para abrir el marcador en el minuto 19.

Pese a este tanto no se descompuso el Barco que empató por medio de Rubén García al transformar un penalti cometido sobre David Álvarez.

En la segunda parte, el partido fue de ida y vuelta. El Barco pudo marcar por medio de Rodri Alonso y David Álvarez, aunque la ocasión más clara fue para Mitogo, que totalmente solo mandó el balón fuera cuando ya se cantaba el gol. También pudieron marcar los locales por medio de Alex, en un remate que salvó Macía, o en un disparo de Make que se fue rozando el palo. Pero lo peor llegó en el minuto 80, cuando Gerardo aprovechó un centro sobre el área para con la pierna derecha superar a Macía con un disparo a media altura y dejar la victoria en casa.

Te puede interesar