FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Al Barco le faltó el gol

<p></p>
photo_camera Javi Ballesteros, delantero del Barco, intenta batir a Cortegoso.

El equipo entrenado por Javi Rey cuajó un gran partido en el que perdonó demasiadas ocasiones y terminó empatando ante un Choco muy defensivo

El Barco no pudo despedir la primera vuelta de liga en Tercera con una victoria ante el Choco en un partido que terminó con el 0-0 inicial. Sin embargo, esta vez el equipo de Javi Rey no se pareció en nada al de los tres últimos partidos en Calabagueiros, en los que había salido derrotado. Ayer los rojillos fueron los dominadores absolutos de un partido que no ganaron por carecer de acierto en los metros finales y la falta de fortuna, ya que remataron tres balones a los palos de la portería defendida por Cortegoso.

Ya desde el pitido inicial el Barco se adueñó de la pelota y buscó la portería de un Choco que tenía claro que debería esperar bien armado el empuje local.

Una de las mejores ocasiones llegó a los cinco minutos. Rubén García sacó una falta lateral y el defensa Óscar Loza, que se había sumado al ataque, remató de forma inapelable superando a su defensor, pero el balón lo devolvió el larguero de la meta visitante.

El cuadro barquense era el dominador de la pelota y sus acometidas por ambas bandas superaban una y otra vez a la defensa visitante, que se veía desbordada. Al cuarto de hora fue Diego Tato el que remató fuera por muy, cinco minutos después Omar Navarro probó fortuna desde fuera del área pero su tiro salió desviado y en el 23 David Álvarez sorprendió con un buen lanzamiento que se marchó rozando el poste.

Tras una primera media hora de buen juego y ocasiones, el Choco se sacudió un poco el dominio aunque apenas inquietó la portería local.

En la segunda parte, de nuevo el Barco tocó arrebato. Avisó David Álvarez con un disparo ante el que se lució Cortegoso, y en el 52, de nuevo David, remató en el segundo palo un centro de Recamán que devolvió el poste.

Estaban los barquenses encontrados con la suerte, algo que quedó demostrado en el minuto 64, cuando de nuevo un remate de Pablo Corzo se encontró con el larguero de la portería visitante.

La falta de suerte privó esta vez al Barco de ganar, pero la gente quedó satisfecha con el juego.

Te puede interesar