FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Barco necesita parar

<p></p>
photo_camera El delantero del Barco, Ivi Vales, pelea con el jugador del Barbadás Cassio durante el derbi

El equipo entrenado por Javi Rey sumó ante el Rápido de Bouzas su sexta jornada sin lograr una victoria

Quién dijo que el fútbol no son dinámicas o estados de animo. Que se lo digan al Barco que pasó de estar muchas jornadas sin perder y codearse con las primeras posiciones, a entrar en una racha que ya dura seis semanas y en las que solo ha sumado dos puntos de dieciocho posible.

El entrenador Javi Rey lo reconoce sin tapujos. "Ahora mismo estamos en una dinámica muy mala y, a mayores, tampoco nos están ayudando los resultados", aunque trata de sacarle hierro a la última derrota, "no era el escenario ideal para cambiar la racha, el Bouzas está en un gran momento, todo lo contrario que nosotros".

Un técnico que busca una explicación a lo que le sucede a su equipo. "Llevamos casi toda la primera vuelta con 12 jugadores y ahora mismo ya nos queda muy poquita gasolina, tenemos muchos futbolistas que llevan jugados el noventa y cinco por cien de los minutos. Si a eso le unes los entrenamientos y los viajes, tengo claro que ese puede ser el motivo de que estemos en una mala racha".

Además también esta seguro de que el "cansancio mental nos está pasando factura, por eso creo que el parón de Navidad nos va a venir muy bien para desconectar y volver a reorganizar todo, pero antes de irnos debemos ganar al Choco".

Ánimos del presidente

Esta situación negativa ha unido más al club. El presidente Nilo Ramos bajó al vestuario tras la derrota en Bouzas para animar a la plantilla y a la vuelta paró a comer con toda la expedición en A Cañiza.

Te puede interesar