fútbol | tercera división

El Barco no negocia la victoria

El Céltiga, que acude a Calabagueiros muy necesitado, tiene en el banquillo al técnico ourensano Manolo Núñez

Regresa el Barco a Calabagueiros y lo hace todavía en puestos de promoción de ascenso aunque con el mal sabor de boca de dos derrotas en partidos en los que habían puesto muchas esperanzas. 

Cierto es que se produjeron ante dos equipos llamados también a pelear los primeros puestos y que el margen de puntos con el que llegaron a les permite seguir en una privilegiada situación. Sin embargo, no quieren dejar pasar más oportunidades, por eso ante el Céltiga no negocian con los tres puntos. 

De esa opinión es también el entrenador barquense Javi Rey: "Sabíamos que eran dos partidos complicados y no hemos podido sacar nada positivo por eso ahora toca volver a ganar. En nuestra casa y con el apoyo de nuestro público no podemos fallar". Además, confía en una plantilla que "se encuentra bien. Es verdad que ahora mismo igual no estamos al mismo nivel que hace un mes pero anímicamente estamos muy bien y el colchón de puntos que teníamos nos ha permitido, pese a las dos derrotas, seguir en los puestos de promoción de ascenso".

Enfrente estará el Céltiga, a cuyo banquillo llegó el ourensano Manolo Nuñez ya en las primeras jornadas para tratar de enmendar el nefasto inicio de competición de los de A Illa pero tras un buen comienzo, en el que lograron dos victorias, ahora vuelven a pelear por salir de los puestos de abajo.

En el equipo barquense solo faltarán los jugadores Cassio y Ñiles.

Calabagueiros; 17:15 horas.

Te puede interesar