El Barco regresa a Calabagueiros para medirse al Choco

El Barco vuelve al campo de Calabagueiros para jugar dos partidos seguidos en tres días. El primero, esta tarde desde las seis, ante el Choco. Un partido, que viendo la clasificación puede parecer sencillo, los vigueses están en descenso y pasando una de las peores temporadas de los últimos años, pero está claro que en esta Tercera no hay un encuentro fácil.

Para hoy, el técnico barquense Javi Rey, no podrá contar con el defensa Andrés Calvo, que tendrá que cumplir ciclo de cinco amarillas; Manu Morais, que fue expulsado en la última jornada ante el Polvorín; ni con Iago López, que estaba sancionado la pasada jornada, pero que esta semana ha sufrido una luxación en un codo. La novedad es la convocatoria del juvenil Manu.

El técnico rojillo Javi Rey tiene claro que “en los dos próximos partidos en casa nos jugamos mucho y si somos capaces de sumar los seis puntos daríamos un paso importante para jugar los play off.” Pero tienen que ir paso a paso y primero está el de esta tarde “ante un rival que hace un buen fútbol, con varios jugadores con calidad y experiencia y que no va a ser nada fácil. Debemos tener máxima concentración e intentar ser nosotros mismos”.

Calabagueiros; 18:00 h.

Te puede interesar