Barco y Melias están listos

"Mi intención es seguir en el Barco una temporada más, pero habrá que sentarse y hablar algunas cosas", dice Javi Rey

A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato en la Regional Preferente, tanto el Barco como el Melias tienen la temporada finiquitada. Los barquenses luego de la victoria ante el Portonovo por 1-0 lograron la salvación matemática, mientras en el Melias, hace semanas que están descendidos en una temporada en la que seguramente compitieron mucho más de lo que algunos pensaban.

En el Barco su técnico Javi Rey considera que el objetivo está, "cumplido, al equipo no se le puede reprochar nada, todos estuvimos muy unidos y esa fue una de las claves para lograr el objetivo final de la salvación que para el Barco es muy importante".

Ahora toca hablar de su continuidad, la directiva ya se la ha ofrecido, sin embargo él no ha decidido nada. "Aún no se lo que haré, en el Barco estoy contento, la gente me apoya y me respeta y reconozco que mi intención es seguir una temporada más, pero tendremos que sentarnos y mirar algunas cosas para que la próxima temporada sea todavía un poco mejor que esta".

Por su parte en el Melias también parece que soplan vientos de continuidad. La única marcha confirmada es la del presidente, y todo hace indicar que la actual directiva seguirá en su totalidad dirigiendo al equipo en Primera, algo que podía propiciar que también el técnico Miguel Carballo se le ofrezca seguir al frente del equipo. Aunque antes habrá que cerrar esta temporada a la que le quedan un par de jornadas, después habrá tiempo de sobra para planificar.

Te puede interesar