TRAICIONÓ SU CONFIANZA
Admite que estafó 8.000 euros a un hombre al que cuidaba
NATURALEZA
Las temperaturas han subido en la provincia y las ganas de visitar las playas fluviales también, el sol y la buena temperatura incita a pasar el día en las playas que nos regalan nuestros ríos. La provincia de Ourense cuenta con numerosos zonas de baño, en los que se han creado playas fluviales para disfrutar de los días de buen tiempo.
Es una de las más conocidas y concurridas en temporada estival. Cuenta con una zona preparada para acceder y bañarse en el río Miño, tiene varios merenderos de piedra en los que es posible disfrutar de un picnic o aperitivo. También dispone de lugares de sombra con árboles.
Es la playa ourensana por excelencia. En la propia capital de la provincia se encuentra la praia da Antena, una zona natural, con área recreativa, donde poder bañarse y disfrutar del río Miño sin apenas desplazarse. Con duchas, un sendero, bancos, sillas de madera... perfecto para un chapuzón al lado de la ciudad.
En el concello de Allariz está otra de las mejores playas fluviales de la provincia de Ourense. Su fuente es el río Arnoia y cada verano se llena de familias, pandillas de amigos y hasta mascotas, todos dispuestos a refrescarse y huir del calor en esta zona habilitada para el baño.
En la localidad de A Veiga, en Valdeorras, se encuentra una playa que sorprende a los visitantes por su espectacular paisaje. La playa de los franceses es uno de los lugares preferidos por los barquenses para refrescarse, así como para practicar diferentes actividades acuáticas.
Disfrutar de los días de calor en las aguas del río Casal sin multitudes es posible en Chandrexa de Queixa. El embalse de Cardiego, la tranquilidad del lugar y las diferentes rutas de senderismo son algunos de los alicientes para visitar los alrededores.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRAICIONÓ SU CONFIANZA
Admite que estafó 8.000 euros a un hombre al que cuidaba
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Destroza la parte delantera del coche al salirse de la A-52 en Ourense
Lo último