SERVICIOS

El BeOne más personal abre en el centro de Ourense

OURENSE. 24.11.2016 INAUGURACION ESPACIO BEONE EN ALAMEDA DO CRUCEIRO. FOTO: MIGUEL ANGEL
photo_camera Un monitora de centro BeOne enseña al alcalde, Jesús Vázquez, a realizar un ejercicio de TRX.

Una de la ventajas de este nuevo centro es que los socios podrán acceder gratuitamente a los otros dos que tiene el Grupo en Ourense.

El Grupo Serviocio/BeOne amplía su oferta en la ciudad. Ayer se presentaba en sociedad el gimnasio abierto en calle Alameda do Cruceiro, que se suma a los de Eiroás y Oira. Un espacio con 950 metros cuadrados y que nace pensado en el trabajo más personalizado.

"Lo que tenemos muy claro es que la base de este centro es la necesidad que tengan los usuarios. Queremos dar respuesta a los objetivos personales y con una atención mucho más individualizada", explica el director de BeOne en Ourense, Saúl Álvarez.

Los socios podrán realizar actividades con entrenadores personales tanto de forma individual como en grupos muy reducidos. Clases de pilates o yoga con un máximo de cinco alumnos o de boxeo, crossfit o danza del vientre con un máximo de 12.

"Los socios serán los que nos irán diciendo exactamente qué buscan o qué necesitan e iremos ampliando la oferta o definiendo las clases en función de sus necesidades", añade Álvarez.

Una de la ventajas de este nuevo centro es que los socios podrán acceder gratuitamente a los otros dos que tiene el Grupo en Ourense.

Te puede interesar